Concurso en Instagram del baile más feriante

Debido a que la situación provocada por el COVID no permitirá realizar la Feria de Málaga, para mantener ese espíritu feriante, desde Sunview Park vamos a organizar en Instagram desde el lunes 16 de agosto hasta el viernes 20 de agosto, un concurso del baile más feriante.

¿Y cómo se puede participar? Pues muy fácil. Tienes que seguir los siguientes pasos.

1. ? Grábate bailando ?? como si estuvieras en la Feria, sólo, acompañado, vestido para la ocasión… lo importante es que ¡sea un baile feriante! Aquello que más te recuerde a esta época del año que por ahora no podemos celebrar.

2. ? Publica el vídeo en tu perfil de Instagram, bien como post, Reel o vídeo en IGTV. Es importante que no esté subido como historia, ¡ya que solo durará 24 horas y no podremos verlo a tiempo! Pero si quieres, lo puedes compartir en tus historias ?
Tienes hasta el 20 de agosto a las 20:00. Los vídeos fuera de ese plazo no serán tenidos en cuenta para el concurso.

3. ? ¡Muy importante! Síguenos en Instagram y etiquétanos: a la cuenta @sunviewparkadventure y con #sunviewparkadventure. ¡Y escribe algo original! ?

¡Ya está! Entre todos los vídeos que nos etiqueten, y que sea válidos (ya sabes, baile feriante y divertido), los compartiremos en nuestras historias a partir del 20 de agosto.

¿Y quién ganará? Pues durante esas 24 horas, a cada uno de los vídeo habilitaremos dos botones de encuesta a modo de votación. Uno con el emoji ? y otro con el ?. Al finalizar el periodo de votación, la historia con el vídeo que reciba más votos de la flamenca ?, ¡será el ganador! ? Haremos un ranking, para tener 2 personas en reserva.
Lo anunciaremos en nuestras redes el día 21, pero si vienes el día 22 de agosto a nuestra masterclass de bulerías, podrás conocer de primera mano si eres el ganador y ¡llevarte un vasito de Cartojal bien merecido!

¿Y cuál es el premio? Pues nada más y nada menos que un salto para dos personas en nuestra tirolina y un almuerzo para ambos en la Terraza (almuerzo valorado en 20€). Importante, el plazo para disfrutar del premio será hasta el 30 de septiembre de 2021, y podrás hacerlo el jueves, viernes o domingo a medio día.

¿Tienes alguna duda? Pues escríbenos por Instagram, y te las resolvemos 😉

La participación en este sorteo supone la previa íntegra e incondicional de las presentes bases. Puedes consultar las bases completas aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *