Disc Golf en Málaga


Open Malaga Sunview Park

Inscripción en Discgolf Metrix en el siguiente enlace
https://dgmtrx.com/2433742

Registro via Sunview Park

¿Qué es el Disc Golf?

Un deporte cada vez más en auge en Málaga y en toda España , el Disc Golf es una práctica que cuenta ya con medio siglo de historia y más de 8 millones de jugadores en todo el mundo. Originario del Quebec, no deja a ningún jugador indiferente.

El principio de esta actividad al aire libre es sencillo, ya que se rige por unas reglas bastante similares a las del Golf tradicional. Así, el objetivo principal es que completes el número de canastas con tu frisbee o disco en el menor número de lanzamientos posibles.

Conocido también como «frisbee golf», se trata de una práctica deportiva de fácil aprendizaje, económica y con muchos beneficios para nuestro bienestar físico y mental. Todo ello sin olvidarnos de que el Disc Golf, a diferencia del golf tradicional, es muy respetuoso con el medio ambiente. Algo de lo que estamos especialmente orgullosos en las instalaciones de disco volador de Sunview Park.

Por eso, para todos aquellos que ya habéis oído hablar del Disc Golf en Málaga, y para los que aún no sabéis nada de este apasionante deporte, Sunview Park pone a vuestra disposición una de las mejores instalaciones de frisbee golf de todo el territorio nacional.

Reserva ahora

man walking on green grass field

¿Por qué venir a jugar al Disc Golf en nuestras instalaciones de Málaga?

Son muchas las razones por las que cada vez más gente decide venir a pasar un gran día en nuestras increíbles instalaciones de Frisbee Golf. Sin embargo, podemos resumir algunos de los motivos por los que nos eligen muchos malagueños y malagueñas para venir a jugar a nuestro disco volador.   


Frisbee Golf en Málaga

Respeto por el medio ambiente

Festeja tus eventos

Practica deporte en Málaga

Team building Málaga

Haz crecer tu empresa jugando

Disc Golf familiar

Pasa tiempo libre en familia

Frisbee Golf en Málaga: respeto por el medio ambiente

Como bien sabrás, el Golf tradicional es un deporte noble y practicado por millones de personas. Ahora bien, se trata de una práctica deportiva nociva para el medio ambiente.

Solo por mencionar algunos de los problemas que desencadena el Golf, podemos decir que consume territorios, altera los medios rurales, destruye hábitats naturales, contamina acuíferos y utiliza de manera insostenible nuestras reservas de agua.

Por eso, a diferencia de la práctica tradicional, nuestro Disc Golf en Málaga preserva la biodiversidad y garantiza un modelo ecosostenible de práctica deportiva.   

El respeto por la naturaleza y nuestro entorno , es uno de los principios que rigen el funcionamiento de nuestro parque de aventuras en Málaga. Pues, como habrás podido comprobar en nuestra web, disfrutamos de un paisaje irrepetible de la provincia malagueña.

Reservar ahora

Festeja tus eventos practicando deporte en Málaga

Cada vez son más los grupos de amigos que deciden celebrar sus cumpleaños, despedidas de solteros y eventos en general realizando alguna práctica deportiva divertida al aire libre.

¿Por qué? Porque los malagueños necesitamos innovación, romper la rutina y sorprender a nuestro círculo más cercano. Piensa que aún hoy mucha gente desconoce el Frisbee Golf, y esta es tu oportunidad para sorprenderlos. 

Pon a prueba la destreza y puntería de tus amigas, comprueba tu nivel de concentración e intenta conseguir más puntos que todas ellas.  

Además, ten por seguro que el Disc Golf garantiza pasar un rato inolvidable. Cada partida suele ser una partida llena de emociones y anécdotas divertidas que perduran por siempre. ¡No te lo pierdas!  


Reservar ahora

man in green shirt and black pants playing golf during daytime
man standing on ground under green tree

Frisbee Golf: Team Building Málaga

Día tras día recibimos nuevas peticiones de empresas malagueñas que desean venir a Sunview Park. El objetivo es que, gracias a la práctica del Frisbee Golf, sus empleados aprendan a hacer piña, a colaborar y a convertir la competición en algo divertido.

Nuestras instalaciones de Disc Golf al aire libre son el escenario perfecto para una campaña de «team building Málaga», una experiencia única para que tus empleados estrechen relaciones y se sientan parte de tu empresa.

No olvides que el Team Building es la gran novedad de las grandes y mediana empresas de Málaga. Lleva a tu empresa al próximo nivel con una partida de disco volador, una experiencia deportiva única que tus empleados disfrutarán. 


Reservar ahora

Disc Golf: tiempo libre en familia

Si hay algo que todos valoramos, es pasar tiempo de calidad con los nuestros. En Sunview Park ponemos a tu disposición las mejores instalaciones de Frisbee Golf de Málaga, para que vengas a disfrutar con toda tu familia.

¿Un sábado padre e hijo? ¿Un torneo familiar de Disc Golf con los primos? ¿Poner a prueba la puntería de mamá y echar unas risas? ¿Reunión de hermanos en la naturaleza? Ven a disfrutar del mejor deporte al aire libre, repetirás.

El Frisbee o Disc Golf no tiene edad mínima, ni es necesario separar a los jugadores por categorías, lo que convierte al disco volador en la actividad familiar perfecta. 


Reservar ahora

boy in green jacket holding pink balloon

Descubre nuestras instalaciones

Ubicadas en un espacio natural único, nuestras instalaciones de Disc Golf te permitirán disfrutar de este fantástico deporte al aire libre. Huye del ajetreo urbano y apaga el móvil. Disfruta de la naturaleza y la diversión del Frisbee Golf. 

Contáctenos

Plataforma de inicio

En el Disc Golf, cada hoyo se inicia en una plataforma que cuenta con información sobre la dificultad y la cantidad de lanzamientos en que deberías lograr hacer canasta. 

Haz que tu frisbee vuele lejos y marca la diferencia. 

Canasta de llegada

¿Cómo reconocerás la canasta final? Fácil. 

La última canasta de cada ronda cuenta con unas cadenas que ayudan al disco a quedarse dentro.  

¡Recuerda que tienes que encestar tu disco dentro de la canasta!

Hasta 18 canastas

A diferencia de otras instalaciones de Disc Golf, en Sunview Park contamos con 18 canastas. Esto te permitirá disfrutar de tu partida sin miedo a que acaba antes de empezar. 

Ven a disfrutar de una mañana o una tarde jugando nuestras exclusivas 18 canastas.