Sunviewpark


TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS PARA EVENTOS EN SUNVIEW PARK



Identificación de las partes: Por un lado, el vendedor de las entradas para eventos en Sunview Park, con CIF B93596344 y con domicilio en la calle Comedias 29130, Alhaurín de la Torre, teléfono 683455052, email info@sunviewpark.com y sitio web http://sunviewpark.com (en adelante, "Sunview Park"). Por otro lado, el comprador de las entradas para eventos en Sunview Park (en adelante, el "Comprador").

Objeto: Las presentes condiciones generales regulan las ventas de entradas para eventos en Sunview Park realizadas por Sunview Park a través de su sitio web http://sunviewpark.com.

Precio y forma de pago: El precio de las entradas se indicará en cada evento específico. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito.

Entrega: Las entradas se entregarán al comprador mediante correo electrónico, una vez recibido el pago correspondiente.

Cancelaciones y reembolsos: No se realizarán reembolsos de las entradas una vez compradas. En caso de cancelación del evento, se reembolsará el precio de las entradas.

Uso de las entradas: Las entradas son personales e intransferibles. El uso de las entradas para cualquier otro fin distinto al asistir al evento específico para el que fueron adquiridas queda prohibido.

Responsabilidad: Sunview Park no será responsable de los perjuicios que pudieran derivar del uso indebido, pérdida o robo de las entradas.

Protección de datos: Sunview Park garantiza la confidencialidad de los datos personales del comprador y su tratamiento de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos.

Leyes aplicables y jurisdicción: las presentes condiciones generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier controversia que pudiera derivar del acceso o uso del sitio web http://sunviewpark.com será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Málaga.

Clausulas abusivas: Sunview Park ha verificado que no existen cláusulas abusivas en los términos y condiciones de venta de entradas para eventos.