Parque de aventuras y tirolinas en Málaga

Nueva actividad Disc Golf

ABRIMOS DE MIÉRCOLES A DOMINGOS

DISC GOLF MÁLAGA

CELEBRA TU EVENTO EN SUNVIEWPARK

El mayor Parque de Aventura de Andalucía y Málaga, un lugar donde celebrar despedidas de soltero y Ocio para niños, eventos para empresas y actividades para colegios

DESPEDIDAS DE SOLTER@

BODAS Y COMUNIONES

FIESTAS PRIVADAS

CUMPLEAÑOS

TERRAZA CON VISTAS

CENAS DE EMPRESA

Cuéntanos tu plan  y te organizaremos el mejor evento en el mejor lugar en Málaga.

Contacta con Sunviewpark

DEJANOS SORPRENDERTE

LA TIROLINA MÁS LARGA DE ANDALUCÍA

Son 1.350 metros de recorrido a una velocidad máxima de 100 Km/hora, con un desnivel aproximado del 10%, una experiencia única e inigualable en un entorno mágico entre la montaña y el mar. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura.

LA TIROLINA MÁS LARGA DE ANDALUCÍA

EL parque de aventuras y tirolinas en Málaga Sunviewpark cuenta  1.350 metros de recorrido a una velocidad máxima de 100 Km/hora, con un desnivel aproximado del 10%, una experiencia única e inigualable en un entorno mágico entre la montaña y el mar. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura.

En Sunviewpark tenemos el restaurante con mejores vistas de Málaga

En nuestra restaurante con vistas en Málaga de la mano del gran chef Daniel Valdivia Velasco y su equipo, te ofrecemos una amplia carta de tapas basadas en una cocina tradicional malagueña, donde podrás disfrutar de productos frescos y de la zona, acompañados de una excelente bodega de vinos de la tierra y cervezas artesanas.

Comida 100% casera elaborada diariamente por nuestro Chef