¡
1er Open Disc Golf en Málaga
En Sunview Park

¡El Primer Abierto de Disc Golf en Sunview Park fue un éxito rotundo! Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de febrero, los jugadores pudieron disfrutar de una tarde soleada en Alhaurín de la Torre mientras se enfrentaban a los desafíos que los diferentes circuitos de disc golf tenían preparados.

Para aquellos que son nuevos en este emocionante deporte, los circuitos están diseñados para adaptarse a jugadores de todas las habilidades, desde principiantes hasta profesionales. Los diseñadores profesionales han trabajado duro para asegurarse de que cada circuito sea desafiante y emocionante, pero al mismo tiempo accesible para todos los niveles de habilidad.

 
 


Además, durante el evento, tuvimos el honor de contar con la presencia de las autoridades de Alhaurín de la Torre, quienes entregaron los merecidos premios a los ganadores de cada circuito. ¡Fue un momento emocionante y muy gratificante para todos los participantes!

En Sunview Park estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de disc golf a todos nuestros visitantes. Ya sea que esté buscando un día de diversión en familia o una tarde desafiante con amigos, tenemos algo para todos.

¡No pierdas la oportunidad de venir y experimentar lo que Sunview Park tiene para ofrecer! Ven y disfruta de los impresionantes paisajes de Alhaurín de la Torre mientras juegas a uno de los deportes más emocionantes al aire libre. ¡Te esperamos en Sunview Park!

#sunviewpark #discgolf #competición #Málaga 

en News
¡
Raúl y Noelia,  su pedida de mano :)
un momento inolvidable en Sunview Park