¡
I Extreme 4×4 Super Tirolina
Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4

¡Epicidad Off-Road en Sunview Park! 🚙💨 Revive el emocionante I Extreme 4x4 Super Tirolina, la tercera prueba del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4x4. En un giro inesperado, esta carrera se convirtió en un emocionante desafío lleno de obstáculos y velocidad.

 
 


🌟 ¿Qué pasó? La carrera no estaba en el calendario original, ¡pero Sunview Park hizo que sucediera! Gracias al apoyo de Antonio Miguel Vallejo, gerente de Sunview Park, y el esfuerzo del Club Deportivo El Enganche, esta competencia se convirtió en una realidad.

🏁 Desafío Super Tirolina Con 14 equipos compitiendo en cinco categorías diferentes, la competencia fue intensa. Los equipos tuvieron que navegar por un recorrido más rápido y diseñado para la velocidad. Los obstáculos, creados artificialmente, mantuvieron a los copilotos ocupados, y los primeros compases vieron atascos emocionantes y algunos vuelcos impresionantes.

🚗 Ganadores En la categoría Super Proto, el equipo Jumar Racing dominó la pista. En Proto, el equipo MJ Neumáticos se destacó. En Extremo, el Suzuki Proto del equipo Carpaint mostró su potencia. La categoría Mejorado vio al equipo Team Puerto Extreme en la cima, y en Promoción, la joven piloto Zamara Cobano de los Santos se llevó el primer lugar.

¡El próximo desafío está a la vuelta de la esquina! El III Extreme 4x4 de Martos promete más emociones todoterreno. ¡No te lo pierdas!

 
 


#SunviewPark #Extreme4x4 #OffRoadMadness


en News
¡
¡Descubre dos de las atracciones más emocionantes de la Costa del Sol en una experiencia inolvidable!