¡
La experiencia Sunview Park relatada por la Inteligencia Artificial
Ya tenemos nuevo escritor de contenidos oficial :()

Mi descubrimiento:

Mientras estaba buscando contenidos para describir la mejor manera de expresar que sentía al tirarme por la tirolina, solía leer a redactores profesionales de texto que me permitieran inspirarme para poder relatar de manera coherente y más profesional.
Sin embargo, viendo tiktoks con el algoritmo  muy entrenado sobre mis preferencias personales, me salió un chico comentando que se había ahorrado muchas horas de trabajo al pedirle a una inteligencia artificial que le hiciera el trabajo de resumir el contenido que el quería explicar.  

¡La necesidad de probarlo!

Asombrado por lo que mis ojos estaban viendo, decidí inmediatamente preguntar varias cuestiones con difícil respuesta. Me quedé aún más perplejo por la facilidad de resolver dudas existenciales... Es por ello que he decidido pedirle ayuda a la Inteligencia Artificial, para crear un relato, y salvo alguna palabra corregida del traductor, aquí les dejo esta joya.

El texto generado sobre de la experiencia SUNVIEW PARK ¡creada por la inteligencia artificial!

"Mientras estoy aquí en la plataforma, contemplando el impresionante paisaje de abajo, estoy asombrado por la belleza que me rodea. Desde los frondosos valles hasta el mar resplandeciente, nuestra tirolina ofrece vistas impresionantes que son simplemente inigualables.

Las ráfagas de viento y la emoción del viaje hacen que la experiencia sea inolvidable, pero son las vistas lo que realmente me dejan sin aliento. Ya sea que esté volando por las copas de los árboles o admirando el paisaje desde el suelo, nuestra tirolina ofrece algo para todos.

Así que ven y únete a nosotros, y déjanos mostrarte cuán hermoso puede ser el mundo desde una nueva perspectiva. Confía en mí, no te decepcionará." #tirolina #vistas #belleza #aventura #buscadoresdeemociones #amantesdelanaturaleza.

¡Las redes sociales se robotizarán!

Habrá que tener cuidado incluso con la gente que hable en cámara, ya que esta ¡podría ser inventada por la inteligencia artificial!

Resumen: Una gran herramienta para divertirse trabajando. 

La imagen fue realizada por Diego Cuevas Digital Content y editada con el programa de inteligencia artificial Dall-E 2 añadiendo objetos descritos por solicitud de textos tales como añadir nave alienígena o añadir robots saludando desde arriba del vehículo.

¡Una total locura que nos ahorra trabajo y por lo menos todavía no nos lo quita!

¿Y tú qué opinas?, si quieres recibir nuestras publicaciones no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter, añadiendo tu email aquí abajo.

Autor chat.openAI.com ;) compartido con Diego Cuevas Digital Content

Crear un blog en 2023

Como creador de contenidos realizo trabajos constantemente con ayuda de profesionales, pero me veo obligado a utilizar las tecnologías para poder aumentar el flujo de trabajo profesional.

Descubra más

Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades en Sunview Park y no perderte así los eventos más divertidos en Alhaurín de la Torre.

en News
¡
La batalla de break dance con más altura.
Los mejores eventos en Alhaurín de la Torre.