¡
La batalla de break dance con más altura.
Los mejores eventos en Alhaurín de la Torre.

Tras Halloween, hemos tenido una batalla épica de los mejores bailarines de Break Dance de Alhaurín de la Torre y  Málaga, @eachoneteachone_alh nos ha visitado en Sunview Park con la mejor energía para disfrutar una mañana de sol y música. 

Alojando así un evento en un domingo con padres y madres, hijos y amigos de todas las nacionalidades, mientras la mayor tirolina de Andalucía estaba a TOPE de visitantes disfrutando de las hermosas vistas.

 
 


Preparándonos para realizar unas tomas de video, nos ha causado mucha risa ver como van cambiando las caras de los próximos en saltar a medida que se acercan a la plataforma de lanzamiento, es todo un poema :) 

Del asombro y los nervios por la impresionante altura, al grito y adrenalina pura del momento del lanzamiento, finalizando en una sensación de relax y tranquilidad. Un brutal contraste de emociones que se viven en esta experiencia.

Al llegar al otro extremo de la tirolina (sí, hemos saltado nosotros también) hemos visto como practicaban el tiro con arco en Málaga mientras esperaban la llegada del resto de amigos.

La vuelta en el 4x4 es una aventura adicional que les ha sorprendido verdaderamente. Una sensación de libertad y sonrisas, ya que los 1350 metros de la tirolina en línea recta son algunos kilómetros adicionales.

¡La vuelta es en un todoterreno parecido a los de Jurassic Park!

Nuestros amigos mientras tanto seguían con la breaking battle a más no poder, a todo ritmo, palmas y aplausos.  

El almuerzo no estuvo nada mal, completando así una excelente mañana de ocio y relax, llegando luego de una tremenda experiencia.

¿Y tú a que esperas para darte una vuelta en Sunview Park?





¡No te pierdas el próximo evento!

Hacemos eventos para todas las edades, con una atención muy amigable y buenos precios.




in News
¡
Halloween en SunView Park
Volando con el disfráz más terrorífico...