¡
Raul y Noelia,  su pedida de mano :)
un momento inolvidable en Sunview Park

Raul y Noelia son una pareja que siempre ha disfrutado de aventurarse y explorar nuevos lugares juntos. Sin embargo, su visita a Sunview Park fue algo especial, ya que Raul decidió proponerle matrimonio en un momento inolvidable.

 
 



Desde que llegaron a Sunview Park, Raul y Noelia supieron que esta experiencia sería única. La vista desde la tirolina era impresionante y el ambiente relajado hizo que se sintieran cómodos y felices. Pero lo que realmente los dejó sin aliento fue cuando Raul le propuso matrimonio a Noelia.

Raul había preparado una sorpresa especial, con una música romántica y un mensaje que decía "¿Te casarías conmigo?" Noelia estaba emocionada y feliz de decir sí, y los dos vivieron un momento lleno de amor y emoción.

Después de la pedida de mano, los dos compartieron su alegría en los comentarios de su cuenta de Instagram, agradeciendo a Sunview Park por ser el lugar perfecto para un momento tan especial en sus vidas. Además, disfrutaron de la experiencia de la tirolina y exploraron el parque, haciendo recuerdos que durarán para siempre.



En resumen, Raúl y Noelia vivieron una experiencia única e inolvidable en Sunview Park, y estamos seguros de que nunca olvidarán el momento en que se convirtieron en prometidos. ¡Les deseamos todo lo mejor en su futuro juntos!


in News
¡
¡Tecnonauta visita Sunview Park!
En un salto épico captado por drones.