¡
¡Tecnonauta visita Sunview Park!
En un salto épico captado por drones.

En un día soleado en Alhaurín de la Torre, Málaga, TecnoNauta (Canal de YouTube líder en Tecnología en habla hispana con más de 7 millones de seguidores) y su familia visitaron Sunview Park, un emocionante parque de tirolina doble situado justo fuera de la ciudad. Martín y Anna junto con su familia,  estaban emocionados de probar la tirolina de 1350 metros de largo, conocida como el "salto épico".

 
 


Pero Martín no fue el único que se enfrentó al desafío. Su padre también decidió unirse a la diversión,  lanzándose desde la plataforma en la épica  postura de Superman. Mientras volaban a través del aire a velocidades de más de 100 km por hora, fue realmente una experiencia única para él, en declaraciones posteriores al término del salto.

Cuando llegaron a Sunview Park, la familia fue recibida por el personal de manera muy amigable y se les dió una charla de seguridad antes de embarcarse en su aventura, pero sin antes haber disfrutado en familia con un almuerzo con las hermosas vistas al valle de Guadarlhorce. 

Familia Tecnonauta

El monitor se ha encargado de poner sus arneses y cascos y comenzaron el recorrido, volando por el aire y disfrutando de las impresionantes vistas y la vida silvestre de los alrededores, perseguido por nuestro dron cinemático, captando las bellas vistas de uno de los parques de diversión obligatorios si vienes a conocer Málaga. Justo detrás del aeropuerto, a 12 minutos de Alhaurín de la torre, y 25 minutos de Málaga.


El video resultante, que se compartió en el canal de YouTube de Tecnonauta, le dio a sus millones de seguidores un asiento de primera fila para la acción. Las impresionantes tomas aéreas ofrecieron una perspectiva única del parque y el salto épico, mostrando la belleza del paisaje circundante y la emoción del viaje.

Situado en la hermosa región de Málaga, Sunview Park es el destino perfecto para una aventura emocionante y memorable. Si estás en el área, asegúrate de visitar esta emocionante tirolina y enfrentarte al salto épico tú mismo.

¿Y tu a qué esperas para realizar el salto de tu vida?

Compra tu entrada ahora mismo y vive la experiencia SUNVIEW PARK.


Las noticias más divertidas en tu email.

¡Suscríbete para obtener las mejores ofertas y anuncios de eventos muy divertidos en Sunview Park!





in News
¡
¡El día de navidad más emocionante!
Disfruta de una tarde en familia en la Tirolina de Alhaurín de la Torre.